Roger Martínez y Ochoa se sienten impotentes por el arbitraje

Los jugadores de América lamentaron las diferentes decisiones arbitrales contra Portland.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Martínez se dijo impotente luego de haber empatado con Portland Timbers en el último minuto cuando parecía que América tenía el triunfo de la ida de los cuartos de final en la bolsa.

“Yo creo que mucha impotencia porque creo que son faltas muy claras las cuales se deberían revisar. No sé qué pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas donde debía poner amarilla y no fue así.

“Cada quien verá qué hizo bien y mal. Hicimos un buen partido, fuimos superiores y hay que pensar en el partido que viene para sacar adelante esta serie”, aseguró el atcante tras finalizar el encuentro en la Liga de Campeones de Concacaf .

“Pienso que no deberíamos de pensar en eso (consigna contra América). Creo que cada quien debe revisar que hizo bien y que hizo mal. Debemos pensar en sacar adelante la serie”.

Martínez fue el mejor jugador del partido y no sólo por el gol o el peligro que generó ante la meta de Jeff Attinella, el atacante de América fue claro sobre el momento futbolísticamente que vive.

“Confianza, eso es muy importante y eso lo que me ha dado el cuerpo técnico mucha confianza a la hora de jugar. Trato de hacer las cosas bien, disfrutar en la cancha y pienso que eso es lo que se está viendo”.

Memo Ochoa también se mostró molesto por el resultado cuando las Águilas se sentían con el triunfo en la bolsa. El portero americanista lamentó la decisión del árbitro en la última jugada del encuentro.

“Creo que el primer tiempo lo manejamos bastante bien, controlamos el juego y el equipo durante la primera parte merecía la ventaja, el segundo tiempo igual, manteniendo la calma, tratando de mantener el balón y es una lástima esa decisión al final”

“Creo que la vuelta de la gente siempre es importante para el futbol, el espectáculo, nos da gusto ver a los aficionados, es su casa, merecen estar aquí y el futbol es mejor con ellos”, cerró Ochoa.

Portland le saca del bolsillo el empate a América