Roger Martínez afirma que América no piensa en Final de 2019 ante Rayados

El colombiano destacó que cada jugador azulcrema 'se mata' por sus compañeros.
¿La Final perdida ante Monterrey? En América piensan en otra cosa
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Martínez, delantero del Club América, afirmó que su equipo ya no piensa en la Final de Liga BBVA MX que las Águilas perdieron en el Apertura 2019 ante Monterrey, su rival en una nueva Final , ahora en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En entrevista para TUDN, el colombiano refirió que puede entender que muchos vean la resollución por el título internacional como una 'revancha', aunque él no lo toma así.

"Mucha gente lo ve así (como una revancha de la Final en 2019), pero sinceramente eso quedó atrás, hay que pensar en lo de ahora, en el presente, va a ser un partido muy lindo, son dos grandes equipos, nosotros somos América y tenemos qué salir a ganar el partido, sabemos lo importante y grande que es la camiseta del América, defenderla, cada uno hacer las cosas que se demanden y con el favor de Dios, todo va a salir bien".

Por otra parte, destacó el ambiente de familiaridad que existe en la escuadra azulcrema al mando del técnico Santiago Solari.

"Un gran equipo (Monterrey), tiene muy buenos jugadores, la verdad no tenemos qué pensar en eso, tenemos qué pensar en nosotros, cada quién sabe lo que tiene qué hacer, confío en mis compañeros, yo sé qué él se a a matar por mí y haré lo mismo en la cancha, eso es la base para ganar el partido".

Monterrey y América deciden al campeón de Concacaf este jueves en partido único.

¿Quién tiene mejor equipo entre América y Monterrey?