Rogelio Funes Mori admite que sufrieron ante América en la Final

El delantero de Rayados indicó que se “sufrió mucho” para ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Lead
Getty Images
Rogelio Funes Mori destacó el triunfo de Rayados ante un férreo América en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, admitió que sufrieron para ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al América en Monterrey y asegura que ahora se enfocan en sellar su pase a la Liguilla en la Liga BBVA MX .

“Hicimos un esfuerzo muy grande y pudimos ganarlo, se sufrió mucho, así son las Finales, jugamos con el cuchillo entre los dientes y estoy muy orgulloso.

“Nuestro primer objetivo era esta Copa, la Concacaf, ya después pensaremos en el siguiente así que décimo, segundo o quinto estaremos en la pelea (de la Liguilla)”, indicó Funes Mori, autor del único gol del partido, a TUDN.

JESÚS GALLARDO DIJO QUE RAYADOS FUE AFORTUNADO DE QUE NO LE AMRCARAN PENAL

Gallardo, por su parte, habló acerca del polémico final del partido en el que el árbitro del encuentro, Fernando Hernández, no marcara un penal a favor del América luego de que pidieran la pena máxima por una mano en el área.

“El equipo trabajó muy bien los 90 minutos, la verdad que la última jugada son cosas que pasan, estábamos pensando si lo iban a marcar o no y afortunadamente no y estamos contentos de tener un título más en la vitrina y hay que disfrutarlo.

“Merecíamos ganar, el árbitro a veces se equivoca y a veces no, se lo dejo a él en su criterio, nosotros hay que disfrutar el título”, indicó el elemento del Monterrey tras el partido que ganó y dio el pase al próximo Mundial de Clubes.

Rayados celebra con baile que generó una sanción a Javier Aguirre