Ritual del Kaoz, barra del América, se deslinda de la muerte de un aficionado en Philadelphia

Integrantes de animación de las Águilas lamentaron la tragedia y piden que no se les difame.
placeholder
Barra del América pide que no se les difame por muerte de aficionado
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Integrantes de la barra del América denominada Ritual del Kaoz se deslindó de toda responsabilidad sobre la muerte de un aficionado luego del partido de las Águilas contra Philadelphia Unión en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf .

“Los grupos de animación del Club América lamentamos el sensible fallecimiento de la víctima de la tragedia ocurrida en Philadelphia; sin embargo, no podemos pasar por alto la desinformación que mancha nuestra imagen como aficionados al futbol.

Queremos dejar en claro que nuestros integrantes no estuvieron involucrados en el altercado. De igual manera aclaramos que las víctimas no forman parte de nuestro grupo”, se lee en el desplegado que dio a conocer Ritual del Kaoz en redes sociales.

Incluso, la Policía de Filadelfia difundió imágenes de presuntos responsables del homicidio en el tercer distrito; son cuatro sospechosos y quienes portan la playera del América.

Las Águilas ganaron el juego por 0-2 a Philadelphia Union en el Subaru Park del Chester, Pennsylvania para acceder a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Monterrey será rival de las Águilas en Final que se disputará en el BBVA Stadium en octubre próximo.

placeholder
Lo que debes saber de la final de Liga de Campeones de Concacaf