Ricardo Ferretti señala fracasos previos de Tigres y habla de renovación

El estratega felino refirió que los refuerzos son el aval de su directiva tras ganar un nuevo título.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, se refirió a los fracasos de su equipo por conseguir la Concacaf Liga de Campeones y destacó que justo el mismo grupo fue capaz de revertir la situación y llevarse por fin el título internacional.

"El hecho que no hayamos conseguido el título anteriormente no es sencillo, estuvimos a punto tres veces pero hoy se dio. Te puedo decir sigo siendo la misma persona y el grupo sigue siendo el mismo, el hecho de que hayamos tenido tres oportunidades antes no significa que nos hicimos el harakiri ni mucho menos, pero hoy sí nos hubiera gustado festejar con nuestros aficionados", dijo en entrevista con TUDN.

"Tampoco vamos a seguir viviendo de cosas del pasado, hoy logramos este campeonato que nos hacía falta para coronar lo que hemos hecho en 10 años, la cerecita en el pastel en 10 años, nos costó trabajo pero gracias a Dios y los muchachos hoy la logramos".

Además, se refirió al tema de la posible renovación con Tigres de la UANL después del próximo torneo.

"No se preocupen, siempre he tenido el apoyo de mi directiva y siempre me ha dado el respaldo. El mejor respaldo que me da mi directiva no es que yo firme, es la contratación de buenos jugadores para que Tigres pueda seguir logrando los objetivos que la institución pretende".

Y justo de los refuerzos, el 'Tuca' habló sobre la llegada de Carlos González para encarar el Guard1anes 2021 BBVA MX y el Mundial de Clubes.

"Ya tenemos a Carlos (González) y ojalá... está complicado porque diciembre no es una etapa muy propicia para encontrar jugadores pero con Carlos podemos mejorar en mucho lo que necesitamos".

¿Y la renovación? Ferretti se pronunció ya