Ricardo Ferretti carga en contra de los que no respetan al Olimpia

El técnico de Tigres señala a la prensa que considera que su equipo la tendrá fácil en la Concacaf.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, cargó en contra de la prensa que señaló que su equipo tendrá fácil el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico brasileño consideró que es injusto que los medios señalen que el Olimpia es víctima del conjunto de la UANL en el duelo de Semifinales.

"Ustedes dicen muchas cosas (medios) y nosotros no las pensamos. Tú empiezas a poner cosas que ni lo pensamos ni lo hemos dicho, es la opinión de ustedes. Tienen el derecho de decir y pensar lo que quieran, pero nosotros tenemos el derecho de no creer, si dicen x o z es derecho de ustedes, si nosotros pasamos 'era muy fácil', si no pasamos, 'somos una vergüenza', es muy sencillo estar en este plan, se tiene que respetar al contrario, ustedes no lo respeta, nosotros sí, ustedes lo dan como muertos, y esto es lo que pasa, para que después puedan atacar o nada más confirmar, es una manera muy fácil de hacer periodismo así".

Además, señaló que el conjunto hondureño tiene mucha estatura, algo que podría explotar en el duelo de este sábado.

"El futbol hoy día está en la contundencia, sea muchas veces los dos equipos se contrarrestan y tienen la contundencia en momentos precisos, para el próximo partido los dos equipos tratarán de defenderse lo mejor posible y ser lo más atinado posible, los dos equipos están preparados para enfrentarse".

Tigres jugará este sábado ante el Olimpia por un lugar en la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones en partido a celebrarse en Orlando, Florida.

¿Obligación? Guido no considera así para la Concacaf