Reynoso: "Hoy nos quita el sueño Monterrey"

El técnico de Cruz Azul relata que el potencial individual es lo que le preocupa de Rayados.
placeholder
Monterrey le 'quita el sueño' a Cruz Azul, lo admite Reynoso
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, confesó que Monterrey "le quita el sueño" de cara a su partido de Semifinales d e la Liga de Campeones de la Concacaf.

El peruano afirmó que prefiere no adelantar vísperas a una hipotética Final o título internacional y que opta por centrarse en el potencial de Rayados.

"Nos estamos adelantando, hoy nos quita el sueño y bastante Monterrey, nos quita el sueño estar en otra Final, en el club hay consciencia que vamos haciendo historia de a poco, no solo por lograr dos títulos en el año, lo otro vendrá después, nos manejamos paso a paso, como no estamos en el nivel que tuvimos el torneo pasado y hasta cierto punto es natural ya que han pasado docenas de torneos pues no tenemos los mismos puntos del torneo pasado".

Además, Reynoso reconoció que las figuras e individualidades que tiene el equipo dirigido por Javier Aguirre es algo que le preocupa en verdad.

"Como todo equipo grande y con figuras que llaman la atención a nivel mundial que te puedan decidir y definir un partido, uno como técnico intenta anticipar pero la magia de un jugador a veces cambia todo, es lo que más nos preocupa, Monterrey es un equipo que le hacen pocos goles pero tiene jugadores que te definen de media distancia, un balón parado, esa parte siempre preocupa porque puede ser algo inesperado".

Cruz Azul lucha por un boleto a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde parte con desventaja ante Monterrey por 1-0 para el duelo de este jueves.

placeholder
¡No más irregularidad! Cruz Azul y Rayados van por Final de Concacaf