Reynoso: "Cometemos el error de separar los torneos, es una sola temporada"

El DT de Cruz Azul destacó a su rival de Cuartos de Final en la Liga de Campeones Concacaf.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul no considera que su equipo tenga que dividir ambos torneos en los que participa, señaló que ellos saben que la competencia es cada semana o cada tres días sin importar el nombre de la competición.

“Tenemos esas leyendas urbanas de que si en un partido no ganas, o un récord, o te eliminan, comentarios así, a veces cometemos el error de separar los torneos cuando para nosotros es una sola temporada, conozco la cabeza del jugador, porque lo hemos vivido, no estamos cada partido viendo cambiar el chip, para nosotros todo suma y todo es parte de”, sentenció.

Este martes tendrán la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf ante Toronto , rival que destacó como uno de los mejores a los que se han enfrentado en los últimos meses.

"Como decía el sábado, lo bueno, es un buen entrenamiento, en un ida y vuelta, que es lo que vamos a vivir en la liguilla, son 180 minutos en los que nosotros vamos a seguir sumando cosas ante un rival que sin demeritar a nadie, es de los mejores de los que nos hemos enfrentado en las últimas semanas”, apuntó.

Por último, dijo que todo el plantel es consciente de que no han llegado a la meta, pero les ilusiona pensar en lo mucho que se han fortalecido en este torneo.

“Vamos segundo a segundo, partido a partido, es el discurso que hemos tenido en cuatro meses, ha funcionado gracias a la buena respuesta de los muchachos, este club siempre debe vivir así, ganando y no dejarnos llevar ni por los halagos ni las críticas, hoy los veo fuertes, y pensando en todo lo bueno que hemos hecho y en el discurso que es ‘nuestro techo está lejísimos’ es lo que más me ilusiona”, puntualizó.