Reynoso asegura que la Concacaf fue como Liguilla para Cruz Azul

El DT cementero resaltó que las 16 victorias en 19 juegos es una estadística para el ego.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de ganar a Toronto FC por la mínima diferencia, pero 4-1 en el marcador global para acceder a semifinales en Concacaf Champions League, Juan Reynoso aseguró que para Cruz Azul la Liguilla comenzó desde su duelo contra Arcahaie.

“Nosotros hemos planificado un torneo largo, para nosotros la Liguilla empezó en el ida y vuelta con los haitianos, hoy lo mismo, ganamos como liguilla. Enfrentaremos las cosas igual en el torneo mexicano, pero en la cabeza ya venimos jugando la liguilla con estos cuatro partidos”.

Tras conocer que su equipo lleva 16 triunfos y tres empates en 19 juegos, Reynoso dijo que desconocía la cifra, pero dejó la estadística para el ego y no la toma en cuenta para lo que vendrá en la Liga BBVA MX.

“El mensaje no tiene por qué cambiar, sí las pautas y la atención para cada rival, la formación, algunos nombres, esa parte todos la tienen asumida y la respetan. Lo de los números no los tenía tan claros, no le había agregado los cuatro, es más para el ego, pero lo importante viene el próximo miércoles”.

Sobre Brayan Angulo y los goles que ha marcado en la Concacaf Champions League, Juan Reynoso destacó que peleará por ser titular en Cruz Azul y seguro se ganará una convocatoria con Ecuador.

“Es un jugador que no había mostrado su real potencial, entre comillas, hoy el jugador lo ve de otra manera y seguro será convocable a la selección. Subió un poco de peso, pero hoy demostró que tiene todo para jugar en Cruz Azul y ser titular”, finalizó.

Cruz Azul invicto con 16 triunfos en 19 juegos avanza a semis de Concacaf