Reynoso asegura que Cruz Azul hará todo por renovar a Pablo Aguilar

El DT de la Máquina señaló que si hay congruencia se renovará a todo el plantel.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El paraguayo Pablo Aguilar tiene ya casi medio año de contrato con Cruz Azul y el tema de una renovación empieza a circular entre la afición de cementera , por ello, Juan Reynoso reveló que la directiva hará un esfuerzo para conseguir que firme.

“Yo le renovaría a todos, porque hoy son factor. Sé que el club hará el esfuerzo con pablo para que se pueda quedar, es un líder, un ganador, cómo maneja a los compañeros, el respeto que le tienen. Tiene semanas haciendo goles en los entrenamientos. Ojalá prime la congruencia y y prime el que la directiva y cooperativa premie el esfuerce de los chicos y podamos reforzarnos con algún detallito, pero que se quede el grupo importante que nos está llevando a esto”.

Respecto al triunfo sobre Toronto FC en la ida de Concacaf Champions League , Reynoso señaló que le encanta la disposición de los jugadores para acatar cuando tienen que jugar o aportar desde la banca, eso tiene a su equipo con paso ganador.

“Lo que hemos venido diciendo, nos sentimos halagados de la respuesta de los muchachos, juegue quien juegue la interpretación de los partidos es espectacular. Todos están dispuestos a sacrificar el ego por el bien del equipo. No está resuelto, se los dije, no podemos agrandarnos y pensar que estamos en semifinales porque viene un partido en el Azteca. Nos vamos contentos porque hoy vimos a muchos retomando su nivel”.

Sobre Brayan Angulo y el doblete que encaminó la victoria, el técnico de Cruz Azul señaló que regresó bien de su lesión y gracias al grupo él pudo marcar los dos goles, ya que todos jugaron de forma espectacular.

“Venía muy bien Brayan, tuvo una molestia que no lo dejó, una contractura fuerte contra Juárez, hoy tiene minutos y mete gol, eso habla bien del grupo, porque ellos lo llevan a esa situación. No está resuelto, hay que pensar en buen descanso, Tijuana para cerrar como queremos. El domingo pensaremos en Toronto y en lo que hoy nos complicaron”, finalizó.

Toronto FC se ‘reforzó’ con un cocodrilo para choque ante Cruz Azul