Reportan que jugador del Arcahaie abandonó a su equipo en México

Wlimane Exumé no está en la concentración del conjunto haitiano para encarar a Cruz Azul.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wilmane Exumé, un jugador del Arcahaie FC, aparentemente abandonó a su equipo en la concentración previa al partido ante Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf .

Acorde con TripFoumi, el jugador del conjunto haitiano salió de la concentración la tarde del lunes. El mismo medio cita a una fuente al interior de la escuadra caribeña.

"Es su decisión, la tomó y la puso en ejecución", habría dicho la referida fuente a TripFoumi.

Además, el referido medio afirma que en la embajada de Haití en México no se ha notificado de este asunto por lo que se espera información adicional antes de dar una postura.

El jugador habría dejado una nota de voz en la que asegura que tomó esta decisión debido a la situación que impera en Haití actualmente, además de que informó que está con su tío que radica en México desde hace varios años.

El Arcahaie tuvo muchas complicaciones para hacer el viaje a México para encarar la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul. La escuadra caribeña no estaba en condiciones económicas para realizar el traslado y la Concacaf dio un préstamo para que el Arcahaie pudiera estar en México.

La comitiva se componía de 35 elementos de los cuales, 18 eran jugadores.

Se tambaleó el juego de Cruz Azul-Arcahaie por 150 mil dólares