Reportan cero casos de Covid-19 previo a semifinales de Concacaf Liga de Campeones

Los futbolistas de América, Tigres, LAFC y Olimpia fueron sometidos a nuevas pruebas, previo a las semifinales de hoy.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara a los dueles de este sábado, correspondientes a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones donde se encuentran instalados los clubes mexicanos de América y Tigres, la organización dio a conocer que no se presentan casos por Covid-19.

A través de un comunicado publicado en su sitio web y redes sociales, el staff de la Concachampions reveló que, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos para la realización de la fase final del torneo, se realizaron pruebas dentro de la 'burbuja' en la que los equipos se encuentran concentrados, sin casos positivos detectados:

"Todos los clubes que participan en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 (SCCL) centralizada han seguido estrictos protocolos de salud y seguridad, incluyendo pruebas de Covid-19 regulares en el ambiente controlado de Concacaf en Orlando, Florida".

"Antes de los partidos de Semifinales, todas las delegaciones de los clubes tuvieron más pruebas de Covid-19 y no hay nuevos casos positivos", señaló el comunicado.

Los duelos por las semifinales entre Tigres vs Olimpia y América vs LAFC se llevarán a cabo en punto de las 19 y 21:30 horas (centro de México), respectivamente, en el Orlando City Stadium.

¡Se enojó Ferretti! Tuca cargó contra la prensa