Rayados celebra con ‘Payaso de Rodeo’ el titulo de Concacaf

Jugadores del Monterrey bailaron la canción con la que Javier Aguirre se hizo acreedor a una sanción.
Rayados celebra con baile que generó una sanción a Javier Aguirre
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre y el resto del equipo de Rayados no tuvieron empacho en bailar la canción de ‘Payaso de Rodeo’ que sonó en el Estadio BBVA de Monterrey tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf al América .

Cabe recordar que esa canción y ese baile fueron los que se viralizaron con ‘el Vasco’ Aguirre bailando en un video que a la postre le hizo acreedor de una sanción por parte de la Liga BBVA MX .

El castigo se debió a que no contó con el permiso del equipo, Rayados, e infringió el reglamento de la liga y sus protocolos de seguridad sanitaria debido al COVID-19 tras asistir a una fiesta que no formaba parte del torneo.

Se trató de la boda de uno de los hijos del estratega mexicano, acción por la que Aguirre ofreció disculpas y acató la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX.

La canción y el baile volvieron a aparecer la noche del jueves, ahora tras ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y que les hizo acreedores a un boleto para disputar el Mundial de Clubes próximo.

Fue el primer título continental de Javier Aguirre como estratega del Monterrey y el primero con el equipo dese su regreso al futbol mexicano.

La Liga de Campeones de Concacaf nombra a Funes Mori el Mejor Jugador