Pumas vs Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Campeones

En instancias finales los universitarios se han convertido en un dolor de muelas para la Máquina.
¡Prometedora! Pumas y Cruz Azul disputan la semifinal de Concacaf
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas recibe a Cruz Azul en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en un duelo que sacará chispas.
Los universitarios han remontado dos veces a la Máquina en casa, una por la Liga MX y otra en las semifinales de la Liguilla, sin duda la más dolorosa para los celestes en los últimos años por cómo se dio aquella eliminación.
La Máquina ha visto en Pumas a su bestia negra en los últimos años por lo que encontrarse nuevamente en la antesala de la final de la Liga de Campeones es una prueba difícil para el equipo de Juan Reynoso.
Por el lado de los universitarios Andrés Lillini ya ha advertido sobre un partido atractivo contra los celestes, pero no quiere más remontadas y prefiere hacer una serie redonda mientras Reynoso anunció la vuelta de Chuy Corona a las canchas tras superar lesión.
El defensor de la máquina, Juan Escobar, aseguró que tiene la espinita de lo ocurrido y que le gustaría vengarse de los Pumas y pasar a la final del torneo continental, a donde no pudieron llegar el año pasado.

BAJAS PARA EL PARTIDO DE IDA

Pumas no podrá contar con Marco García y Charly Gutiérrez por lesión mientras Cruz Azul también recupera al ‘Shaggy’ Martínez, además de Chuy Corona y no va al primer choque con bajas sensibles.
¡Partidazo a la vista! Toluca recibe a Rayados en partido pendiente