Pumas llega con Mozo a Seattle para la final de la Liga de Campeones de Concacaf

Alan Mozo se lesionó en la final de ida y ni siquiera pudo terminar el primer tiempo por lo que es duda.
¡Como rockstars! Pumas es recibido en Seattle previo a la final
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas ya está en Seattle para disputar la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf y llegó con Alan Mozo en medio de un recibimiento de campeonato por parte de la afición en Estados Unidos.
Los universitarios recibieron el cariño de la afición auriazul que no dejó de apoyar entre cantos, porras y muchas sonrisas, además de pedir algunos autógrafos, selfies a los jugadores y mucho aliento para Alan Mozo previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf .
El equipo de Andrés Lillini entrenó en las instalaciones del Starfire Complex en Renton, Washington a las 18 horas locales, dos horas menos que en el Centro de México, será la primera práctica en suelo estadunidense y la penúltima antes del duelo.
La novedad es que se vio a Alan Mozo, quien salió lesionado en la final de ida y aún es duda para disputar la final que puede llevar a Pumas al Mundial de Clubes, dentro del plantel y da esperanza a la afición de verlo el miércoles en la cancha.
Alan se perdió el último encuentro del Grita México C22 en donde Pumas venció al super líder Pachuca 2-0 con doblete de Juan Ignacio ‘Comandante’ Dinenno y calificó a la Liguilla del futbol mexicano.
En la Liga MX Pumas enfrentará a Chivas el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron a partido único en el repechaje por el pase a los cuartos de final de la Liguilla.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Malas noticias para Pumas! Alan Mozo se lesiona contra Seattle