Pumas entrena sin Mozo de cara a la final de la Liga de Campeones Concacaf

Jerónimo Rodríguez aún no logra recuperarse de la tendinitis y entrenó por separado del primer equipo.
¡Como rockstars! Pumas es recibido en Seattle previo a la final
Por: Daniela Cortés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este lunes por la tarde, Pumas llegó a las instalaciones del Seattle Sounders para entrenar de cara a su partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones Concacaf, pero lo hizo sin Alan Mozo que sigue siendo duda para el duelo.
El Club Universidad Nacional llegó entre unos 30-50 aficionados que les dieron una calurosa bienvenida al entrenamiento, mismos a quienes les repartieron fotos, autógrafos y videos, previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf .
Uno de los más ovacionados fue Alan Mozo, canterano universitario que sigue siendo duda para el partido de vuelta, mismo que no entrenó y solo miró a sus compañeros.
Otro de los jugadores que entrenó por separado fue Jerónimo Rodríguez quien aún no logra recuperarse de la tendinitis.
Por su parte Nicolás Freiré y Rogeiro de Oliveira declararon que se sienten con confianza para enfrentar este partido, más aún tras haber conseguido la clasificación al repechaje tras vencer a Pachuca en la última jornada de la Liga MX.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Malas noticias para Pumas! Alan Mozo se lesiona contra Seattle