Pumas enfrenta con motivación extra la Final de Concacaf ante Seattle Sounders

Rogério de Oliveira y Nicolás Freire aseguran que el apoyo de la gente los inspira.
A Pumas le motiva el apoyo en Seattle previo a la final de Concacaf
Por: Daniela Cortés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Freire, defensor de Pumas, aseguró que la clasificación de los auriazules a la liguilla de Liga MX los motiva para la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.
“Con mucha ilusión, el triunfo del domingo nos hace llegar con envión anímico muy bueno y esperemos hacerlo de la mejor manera para que este factor nos ayude para ganar el miércoles”, exclamó el zaguero.
En estricto sentido las declaraciones de Higor Meritao fueron encaminadas hacia lo mismo, por lo que significa para los universitarios pelear por dos títulos esta temporada.
"Tenemos un estado anímico muy bueno, la victoria para el repechaje fue muy importante, quedamos con más confianza para este partido muy importante del miércoles", afirmó Meritao.

MOTIVADOS POR LA AFICIÓN


Tanto Freire como José Rogério de Oliveira resaltn el apoyo que han recibido en Seattle previo al partido decisivo frente a los Sounders, mismo que definirá al club que participará en el próximo Mundial de Clubes.
“Es muy importante que se hayan tomado la molestia de venir a apoyarnos en nuestro primer día de entrenamiento acá y con mucha ilusión”, indicó Freire.
“Un momento único que nosotros vivimos y tenemos que ganar porque en la final, estamos muy ansiosos y queremos salir campeones”, declaró el brasileño Oliveira.
‘Palermo’ Ortiz la tuvo difícil para llegar al primer equipo en Pumas