Pumas 4-1 Saprissa en la Liga de Campeones: Goles, resultado y resumen

Juan Ignacio Dinenno se prende previo al Clásico Capitalino marcando un doblete.
Video: ¡Tráiganme al América! Pumas golea en la Liga de Campeones
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas venció al Saprissa 4-1 con doblete de Juan Ignacio Dinenno, goles de Álvaro Ortiz y Rogério para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por los ticos descontó Bryan Bolaños.
Apenas al minuto 12 'el Palermo' Ortiz marcó el primer gol para los Pumas en un tiro de esquina tras ganar el balón y rematar correctamente a la red para poner en ventaja a los universitarios en la Liga de Campeones de Concacaf .
El empate llegó comenzando el complemento y es que apenas se jugaban seis minutos del segundo tiempo cuando Bryan Bolaños puso a temblar a Ciudad Universitaria con un gol que acercaba al Saprissa a la siguiente ronda.
Al minuto 75 llegó el primer gol de Dinenno tras una gran asistencia de Jerónimo Rodríguez que le dejó un balón a modo para rematar y el doblete del goleador argentino se dio gracias a Alan Mozo que encontró al atacante dentro del área para que éste cabeceara a la red al minuto 82.
Rogério marcó el cuarto gol para sellar la goliza de los universitarios a los ticos tras una gran jugada de Alan Mozo que firmó su segunda asistencia del partido ya en tiempo de compensación.
Pumas enfrentará al New York City FC, actual campeón de la MLS , en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf. Pumas se medirá el fin de semana al América en el Clásico Capitalino que puede marcar el destino de Santiago Solari.
Video: ¡Santo fracaso! Montreal golea a los Guerreros y los elimina de la Liga de Campeones