Pumas 3-0 New England Revolution: marcador, goles y resultado

Dinenno y Mozo brillaron en el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Video: ¡Pumas logra la hazaña en Concacaf y avanza a Semis!
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Pumas hicieron la hazaña en el Estadio Olímpico Universitario al remontarle tres goles al New England Revolution que había hecho en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, para eliminarlo en penales (4-3) en la vuelta y conseguir el boleto a las Semifinales.
El equipo de Andrés Lillini realizó un gesto casi heroico este miercóles, pues liderado por Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo, demostró una vez más que no hay imposibles en el futbol y además de remontar un difícil marcador, venció en la tanda de penales.
El primer gol universitario se produjo desde la banda derecha, cuando Omar Islas mandó un servicio que José Rogério controló, jaló y recentró para que en el corazón del área apareciera Dinenno y abriera el marcador al minuto 33.
Los servicios de Mozo fueron una pesadilla para el cuadro de la MLS que nunca supo contenerlo. El lateral le puso un pase filtrado a Rogério que metió una diagonal que Dinenno resolvió al anticiparse a Omar González para el 2-0 al 49’.
Un nuevo dardo de Mozo provocó el gol con el que Pumas empató el global 3-3. Sebastián Saucedo se acomodó y sacó un potente disparo en el área que venció a Edwards para hacer estallar a CU al 59’.

TANDA DE PENALES

Pumas
Acertados: Palermo Ortiz, Alan Mozo, Nicolás Freire y Juan Dinenno
Fallado: Efraín Velarde

New England Revolution
Acertados: Carles Gil, DeJuan Jones y Jozy Altidore
Fallados: Thomas McNamara y Sebastian Lletget

Video: Lillini dice que Pumas está mentalizado para revertir una nueva serie