Piojo a DT de Comunicaciones: "Que no diga tarugadas"

Mauricio Tapia aseguró que 'Piojo' quiso desviar la atención del mal partido del América ante su escuadra.

logo

Miguel Herrera se enganchó con el DT de Comunicaciones, Mauricio Tapia y calificó sus declaraciones como "tarugadas".

El entrenador de los guatemaltecos señaló que el estratega del América criticó al arbitraje para desviar la atención y evitar hablar sobre el desempeño que su equipo tuvo en el partido de ida, pues en su óptica, no existió el juego brusco que describió el 'Piojo'.

"Fueron declaraciones inteligentes tratando de desviar ciertas cosas en el terreno de juego. No se habló del partido sino del arbitraje. Fue inteligente de parte de su técnico. Otra realidad en el terreno de juego e intentaremos repetirlo y manejarlo; no vi ningún jugador del América hospitalizado o una expulsión. No vi ninguna intención de lesionar", apuntó.

Miguel Herrera, fiel a su costumbre, no se quedó callado y respondió: "Que no diga tarugadas, la primera patada que recibe Ibargüen es de roja y por poquito lo fractura".

Publicidad

Asimismo, aseguró que espera un juego ríspido y reiteró su crítica a las declaraciones de su colega.

"Lo que esperamos es que haya un buen arbitraje y que si ellos recurren a esas circunstancias, que las marquen. No necesitas enviar a un jugador al hospital para decir que hubo patadas, imagínate la tarugada que está pensando", agregó.

El encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Azteca.

Piojo a DT de Comunicaciones: "Que no diga tarugadas"