Pedro Troglio, DT de Olimpia: 'La velocidad de América provoca que se llegue tarde'

El entrenador del equipo hondureño aseguró que no planeó un partido duro con tantos golpes.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Troglio, entrenador de Olimpia, aseguró que no planeó un partido fuerte, de golpes y sucio y justificó las entradas bruscas por la velocidad de los jugadores de América. Pese a la victoria de Olimpia por 0-1 con gol de Bengston, los hondureños quedaron eliminados.

El partido entre Águilas y hondureños fue muy accidentado, incluso Chucho López se fue directo al hospital por lesión , el mediocampista guatemalteco sufre una fractura de peroné y se perderá el resto del torneo en la Liga BBVA MX.

“No armamos un partido así, en ningún momento y le pueden preguntar a los jugadores si nosotros hablamos de pegar fuerte y dar patadas, no”, arrancó en conferencia de prensa tras ser eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf .

¡Malas noticias para América! Fractura de Peroné para López

“Cuando juegas con un equipo como América, que juega a una velocidad increíble, es claro que a veces llegas a destiempo porque estás acostumbrado a un ritmo y de golpe te encuentras a jugadores de gran capacidad técnica individual, de precisión con la pelota, que lamentablemente nos hizo llegar tarde y golpear.

“La lesión de Chucho López es un accidente porque se tira y cae encima de él como también hubo contra Arboleda una parecida en el primer tiempo, solo que tuvo la fortuna de no salir lesionado, pero preparamos un partido para presionar, meter en el buen sentido de la palabra, pero no para golpear, me parece que la velocidad de los jugadores del América a veces provoca que uno llegue a destiempo”, cerró el entrenador de Olimpia en conferencia de prensa.

América pierde y avanza de ronda en un juego accidentado