Pedro Caxininha asegura que en Santos no hay presión tras victoria ante Montreal

El entrenador de Santos destacó la victoria ante Montreal en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pedro Caixinha destacó la victoria de Santos ante Montreal en la Liga de Campeones de la Concacaf y aseguró que en Los Guerreros no hay presión, pero sí un proceso.
"La palabra presión no existe, existe proceso, confianza… los invito a estar más de cerca del proceso del equipo. No estoy de acuerdo, no tenemos presión, estamos enfocados en el proceso, no ganamos nada, sí ganamos el primer partido.
"Tenemos mucho proceso por recorrer y coordinar y es en lo que estamos enfocados. Conocemos muy bien a la afición. Estamos todos de acuerdo con eso, que el proceso nos va a llevar en esa dirección", aseguró en conferencia de prensa al finalizar el compromiso.

Matheus Dória destaca triunfo de Santos ante Montreal

El jugador de Santos, Matheus Dória, reconoció la racha negativa que ha acumulado su equipo, pero destacó que se llevaron los tres puntos de la competencia.
"Sabíamos que necesitábamos mejorar muchas cosas porque no estábamos sumando, sabíamos que por algunos momentos jugábamos bien, pero lo más importante son los tres puntos.
"Lo más importante es que el equipo en ningún momento se desanimó y nadie se bajó del barco. Las ganas de sacar eso adelante nos dio el resultado positivo hoy", aseguró.
Video: Santos derrota a Montreal y acaba con racha negativa