Óscar Jiménez sobre Comunicaciones: “Hizo su juego rudo, con faltas”

El portero del América admitió que no hicieron un buen futbol, pero se sacó la victoria “con garra” en la Liga de Campeones de la Concacaf.

TUDN.MX
logo

Óscar Jiménez, portero del América , admitió que si bien no mostraron buen futbol ante Comunicaciones, ganaron “con garra” para avanzar en al Liga de Campeones de la Concacaf, pese al juego rudo que empleó el cuadro de Guatemala en el Azteca.

“Hoy Comunicaciones hizo una fase dura, hizo muy bien su juego, juego rudo, faltas, aprovechar su estatura, presionar. Nosotros no venimos haciendo un buen futbol, pero venimos sacando las victorias con esa garra.

“Al equipo lo veo unido, fuerte y bueno, estamos tranquilos de que pasamos y habrá tiempo para mejorar. Ahora Miguel (Herrera) me dio la confianza, tengo que responder y me voy tranquilo por haber ayudado al equipo tapando ese penal” dijo tras tapar uno de los disparos en la definición por penales.

Emanuel Aguilera, por su parte, quien cumplió 100 partidos con el América, coincidió con Óscar Jiménez en que no están mostrando su mejor juego, pero se trabaja para mejorar.

“Nosotros no queremos jugar así, queremos jugar mejor, creando situaciones de gol, siendo un equipo por ahí más ofensivo, pero bueno, trabajamos día a día para lograr eso y cerrar los partidos siendo más determinantes y jugando bien, que es lo que identifica a esta institución”.

Bruno Valdez, finalmente, dijo que la victoria fue sufrida, pero se consiguió el objetivo actual en la Liga de Campeones de la Concacaf, que era avanzar de fase.

“Creo que debería haber la tecnología para ayudar a los árbitros, hoy me cobraron un penal, lo que me hicieron a mí lo tuve que gritar para que me viera y me pitó a favor. Tenemos que mejorar, Comunicaciones vino a jugar muy bien, no afectó la altura corrieron bastante bien”, concluyó el jugador del América.

_SCCL_OFV_AME_COM_

Los de Miguel Herrera clasificaron a Cuartos de Final

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 19