Orbelín Pineda no está convocado para enfrentar a Toronto

Julio César 'Cata' Domínguez recibió la medalla al Mérito Deportivo 2020 por parte del Congreso de la CDMX.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda no está convocado para enfrentar al Toronto en la Liga de Campeones de Concacaf, el jugador recibirá descanso pensando en la Liguilla. Julio César ‘Cata’ Domínguez recibió la medalla al Mérito Deportivo 2020 por parte del Congreso de la Ciudad de México.

Cruz Azul tiene un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf luego de haber vencido al Toronto 1-3 en la ida de los cuartos de final , razón suficiente para que Juan Reynoso decidiera darle descanso al atacante de la Máquina.

Orbelín Pineda es uno de los jugadores más productivos de Cruz Azul, ha disputado 16 de los 17 partidos de la Máquina en la Liga BBVA MX , todos como titular. Además suma dos goles con la casaca celeste en este Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

Por otro lado, Julio César ‘Cata’ Domínguez recibió la medalla al Mérito Deportivo 2020 por parte del Congreso de la Ciudad de México. Un reconocimiento a la trayectoria del jugador y canterano de Cruz Azul.

Cruz Azul clasificó directo a los cuartos de final de la Liga BBVA MX con 41 puntos producto de 13 partidos ganados, dos empates y solo dos derrotas al arranque del torneo mientras en la Liga de Campeones de Concacaf hoy recibirá al Toronto con un pie en las semifinales.

Reynoso acepta estrés en Cruz Azul por récord y choque ante Toronto