Olimpia se pronunció tras lesión de Jesús López con América

El conjunto hondureño lamentó la fractura y defendió intenciones de Yustin Arboleda

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Olimpia de Honduras emitió un comunicado donde lamentó la frctura de Antonio López, jugador del Club América, en el partido dentro de la Concacaf Liga de Campeones.

La escuadra centroamericana refirió que Yustin Arboleda no tuvo mala intención en ningún momento en contra del elemento azulcrema.

"Consideramos que esta situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador Yustin Arboleda, en ningún momento actuó con la intención de perjudicar a un compañero de profesión. La jugada fue sancionada con tarjeta amarilla y nos sometemos al criterio arbitral como siempre ha sido", explicó Olimpia.

Además, el conjunto blanco no desaprovechó la oportunidad para remarcar que el propio Arboleda bien pudo correr un destino similar al de López por una acción previa.

Olimpia alegó que ese hecho fue en el primer tiempo, con una fuerte disputa del balón con Santiago Naveda "que inclusive ameritaba una sanción disciplinaria por parte del árbitro central, situación que no se dio".

Los 'blancos' ganaron el partido 1-0 en el Estadio Azteca al América, aunque quedaron eliminados con marcador de 2-2 global debido al gol de visitante.

Convierten en carnicero al colombiano que fracturó a Chucho López