Nico Sánchez asegura que Javier Aguirre ya marcó camino en Rayados

El auxiliar técnico Toni Amor confía en que no se note la ausencia del 'Vasco' en Monterrey.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nico Sánchez, jugador de los Rayados de Monterrey, afirmó que el equipo está listo para "demostrar" a Javier Aguirre que pueden salir adelante sin el 'Vasco' en la banca.

El zaguero consideró que el técnico marcó ya el camino a la plantilla por lo que confía en que la presencia del castigado Aguirre no afectará a la 'Pandilla'.

"Confío en que no nos afectará en lo deportivo, en el trabajo tenemos clarísimo lo que quiere Javier Aguirre, también con el cuerpo técnico y a la altura con lo que estamos, es una buena prueba para demostrarle a Javier que está haciendo las cosas bien con nosotros.

"No soy quién para hablar de temas sanitarios y esas cosas tan delicadas, Javier ya habló, estamos apoyándolo, esperando a Javier de la mejor manera, esperemos poder demostrarle que estamos preparados para jugar sin él", agregó.

En el mismo tenor se expresó Toni Amor, auxiliar técnico de Javier Aguirre quien confió en que se hará el esfuerzo para que no se note su ausencia.

"Javier es nuestro líder, es una baja importante para nosotros, veo al equipo y staff mentalizado, seguir el trabajo que estamos haciendo, tratar de que no afecte que Javier no esté, la actitud no ha sido de 10, sino de 20, esperemos que esto sea una motivación más. Javier es nuestro líder, es una baja importante para nosotros, veo al equipo y staff mentalizado, seguir el trabajo que estamos haciendo, tratar de que no afecte que Javier no esté, la actitud no ha sido de 10, sino de 20, esperemos que esto sea una motivación más".

Por otra parte, Nico Sánchez refirió que su renovación "no le quita el sueño" aunque está feliz en Rayados.

"Estoy muy contento con el presente, viviendo el día a día, estuve luchando con un tema físico que no me permite estar a la par de mis compañeros, tengo toda la confianza de compañeros y entrenador y me ayuda a enfocarme y recuperarme. La renovación no me quita el sueño, vivo día a día, en junio cuando termine todo pararé un poquito la pelota, nos acercaremos y hablaremos, estamos bastante bien, en lo deportivo gana el club, todos somos indispensables, me siento contento de participar en este grupo".