¡Nahueleada a la inversa! Guzmán evita fracaso de Tigres en Concacaf

El arquero marcó gol de último minuto y los felinos avanzaron por global de 5-4 sobre Alianza en Concacaf.

logo

Nahuel Guzmán evitó el ridículo y el fracaso de Tigres con un gol en el último minuto para darle el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al quedar vencer por global de 5-4 ante el Alianza de El Salvador al de ganar 4-2 en la vuelta.

Los regiomotanos se enfilaban a una victoria cómoda gracias a un gol tempranero de Enner Valencia y un doblete de André-Pierre Gignac pero un doblete de Juan Carlos Portillo mató las ilusiones.

Cinco de los seis goles del encuentro cayeron en el primer tiempo. Valencia marcó al 9', Gignac anotó al 17' y 23', mientras que los tantos del Alianza fueron al minuto 33 y 42, y el de Guzmán fue al 94'.

Para el segundo tiempo el cuadro mexicano fue inoperante y erró todas las ocasiones claras que tuvo sobre el marco salvadoreño. Tigres con su plantilla millonaria estaba cerca de quedar fuera hasta que llegó el milagro.

Publicidad

Nahuel Guzmán subió a rematar en una falta de tiro libre, sin marca remató en el área y puso el 4-2 definitivo que desató la locura en el Estadio Universitario... el Volcán fue un hervidero en la consumación del juego.

Tigres enfrentará ahora en Cuartos de Final al New York City FC de la MLS.

_SCCL_OFV_UANL_ALI_

El Chaca Rodríguez deja tirado a Juan Portillo

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 18