Nacho Ambriz sobre Vela: “Para mí es el mejor jugador de México”

El entrenador del León halagó las cualidades del delantero del LAFC previo a la Concachampions.

logo

Nacho Ambriz , entrenador del León , habló sobre el delantero del LAFC, Carlos Vela previo al encuentro de la Concacaf Liga de Campeones, donde aseguró que es el mejor jugador de México.

El estratega esmeralda reconoció las cualidades del quintanarroense y consideró que será un agradable espectáculo para la afición, además de estar presente el mediocampista Luis Montes.

El León entrena para recibir al LAFC de Carlos Vela

“Trataremos de cerrar circuitos a Vela. Simplemente es disfrutar el juego con responsabilidad y nosotros tenemos la ilusión de volver a aparecer en estas instancias internacionales.

“Para mi es el mejor jugador de México (sobre Carlos Vela). Es grato para la gente que estamos en el futbol ver a dos mexicanos como Luis Montes y Carlos Vela”, mencionó.

Publicidad

El ‘Chapo’ Montes, también presente en la conferencia de prensa previa a la Concachampions, aseguró que no ha recibido ofertas formales para jugar en la MLS y reiteró que se encuentra feliz en Guanajuato.

“Yo nunca recibí una llamada de la MLS, tuve la oportunidad de visitar las instalaciones del Colorado Rapids. Me gustaría retirarme aquí en León.

"Estoy muy contento de participar en otro torneo internacional con León, no pude hacerlo en la Liga de Campeones pasada, tenía esa espinita clavada. Hoy pienso en que el equipo gane, estamos metidos y queremos trascender Internacionalmente", agregó.

_LMX_NEC_MTY_

Monterrey sufre la peor de sus rachas en este Clausura 2020

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10