Nacho Ambriz lamenta haber cedido ventaja con empate de León ante Toronto

El entrenador de la Fiera destacó que para el siguiente partido ya contarán con el 'Chapo' Montes.

PATY TERÁN
logo

El entrenador del León, Nacho Ambriz, declaró en videoconferencia de prensa al finalizar el empate 1-1 ante Toronto FC en la ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que su equipo ha mostrado un mejor desempeño, pero que perdió una importante ventaja al no haber ganado en casa y todo tendrá que definirse en Orlando.

"Me hubiera gustado una victoria en casa, que no contara el gol de Toronto, nos cuesta recibir un gol y esto va a hacer que vayamos con los dientes apretados a Orlando para jugar este partido. No podemos decir que hicimos un mal partido porque creo que no es así. Les tenemos que ir a jugar al tú por tú el miércoles.

"Entiendo muchas veces el malestar de la gente porque no ganas o porque vienen los fantasmas del torneo anterior. Estoy contento porque hemos subido el nivel futbolístico. No tenemos ninguna ventaja y el equipo tiene que responder, estamos para conseguir el pase a la siguiente ronda", confesó.

EN LEÓN ESPERAN CON ANSIAS REGRESO DEL 'CHAPO' MONTES

El mediocampista del León, Santiago Colombatto, aseguró que todo el equipo cuenta con que 'Chapo' Montes regrese a la actividad después de su ausencia.

"Es muy importante contar con la presencia de él, siempre se hace sentir fuera de la cancha de alguna manera. Es nuestro capitán y va a ser muy importante en la vuelta, creo que tenemos una espina clavada de la vez anterior y es una oportunidad para lograr algo importante", reconoció en videoconferencia de pensa.

Sobre el resultado ante Toronto, Colombatto aseguró que no iba a ser una eliminatoria fácil, pero que confían en que aún restan 90 minutos.

"Como se dio, sólo nos faltó meterla porque no tuvimos la fortuna, la gente maravillosa que nos acompañó todo el partido, no se pudo ganar, pero tampoco nos podemos desesperar. Tenemos que estar tranquilos, el que piensa que iba a ser fácil está equivocado, nada que valga la pena es fácil", reconoció.

A pesar de ser superior, León no pudo derrotar al Toronto