Montreal Impact 1-1 Cruz Azul: Goles, resultado y resumen

La Máquina está en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf para buscar el Mundial de Clubes.
Video: La Máquina pita en Canadá y ya está en semifinales
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul empató a un gol con el Montreal Impact y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf al ganar la eliminatoria con global de 2-1, su rival saldrá de la llave entre Pumas y New England Revolution.
Antes del descanso y luego de un primer tiempo en donde ambos equipos tuvieron opciones para marcar, llegó el gol de Uriel Antuna al minuto 44 con una volea de aire tras un centro desde la banda, pero el remate de el Brujo se fue a la red para poner al frente a la Máquina.
El tanto del empate llegó ya avanzado el complemento y es que a los 70 minutos igualó el marcador Rudy Camacho en un tiro de esquina donde Cruz Azul se desentendió y los canadienses los madrugaron para acercarse en el marcador.
Cruz Azul avanzó a las semifinales con marcador global de 2-1 luego de que en la ida ganara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca también con gol de Antuna.
La Máquina espera rival en la antesala de la final de la Liga de Campeones , instancia en la que se quedó el año pasado tras perder con los Rayados que a futuro fueron campeones. El rival de los celeste saldrá del ganador entre New England Revolution y Pumas.
Ángel Zaldívar busca un “golpe de autoridad sobre Atlas”