Montreal 3-0 Santos en Liga de Campeones: Goles, resumen y resultado

Pedro Caixinha consuma su primer fracaso al ser eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf.
Video: ¡Santo fracaso! Montreal golea a los Guerreros y los elimina de la Liga de Campeones
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Montreal Impact le dio un paseo de campo al Santos y lo eliminó de la Liga de Campeones al vencerlos 3-0 con goles de Quioto, Mihailovic y Koné para remontar el marcador adverso que traían de México para dejar el global en 3-1.
Rommel Quioto salió enchufado al terreno de juego y apenas a los nueve minutos de acción abrió el marcador en favor del Montreal Impact tras una asistencia de Mathieu Choinière para igualar el marcador en el global de la Liga de Campeones de Concacaf .
El segundo tanto no tardó en llegar y es que el Impact seguía mirando a la puerta lagunera, fue al minuto 22 cuando Quioto asistió a Djordje Mihailovic que sacó un zambombazo al fondo de la red, imposible para Carlos Acevedo.
En el complemento vinieron los cambios del Santos, pero poco pesaron ya que los canadienses siguieron al acecho y el tercer tanto cayó al minuto 61 por conducto de Ismael Koné a pase de Mihailovic que curiosamente había marcado el tanto anterior.
No hubo más y el Montreal Impact avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf tras darle la vuelta al marcador en el global y echar al Santos Laguna que es último en la Liga MX y con muchas dudas en un banquillo caliente en el cual se sienta el contagiado de coronavirus Pedro Caixinha.
Video: Elías Hernández sentencia el pase de León a Cuartos en Concacaf