El Monterrey vs. Cruz Azul cambia de día en Liga de Campeones de la Concacaf

Rayados y La Máquina jugarán un día antes de la programación inicial la ida de Semifinales.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Concacaf anunció de manera oficial este jueves que el partido de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones entre Rayados y Cruz Azul cambió de día y de horario.

El juego, que de forma original estaba programado para el próximo jueves 12 de agosto, ahora se realizará un día antes, el miércoles 11 de agosto a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El juego se iba a disputar el mismo día que la semifinal entre América y Philadelphia Union , pero alas 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Ambos equipos avanzaron hasta la antesala de la Final en la Liga de Campeones de la Concacaf luego de eliminar a Columbus Crew, por parte del Monterrey; y a Toronto FC, del lado de La Máquina.

El juego de vuelta de las Semifinales se mantiene a lo anunciado; es decir, el jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, con Cruz Azul como local.

Previo a ese encuentro, Cruz Azul y Rayados juegan como visitantes en la Liga BBVA MX , el primero ante Necaxa y el segundo contra Mazatlán FC; posteriormente, La Máquina recibirá en el torneo local a Toluca y Monterrey a Pachuca.

‘Cata’ revela el sufrimiento que tuvo previo al título de Cruz Azul