Monterrey 3-1 Pantoja, Vuelta Octavos de Final: resultado, goles y resumen

Rayados cumple la obra; 'oso' del año, cortesía de Janssen y Gallardo festeja con dedicatoria a Aguirre.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No estuvo el líder en el rodeo, pero eso no fue problema, los Rayados supieron montar y lidiar casi cualquier adversidad en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Monterrey venció 3-1, 6-1 global al Atlético Pantoja para avanzar a Cuartos de Final del certamen internacional a pesar de no contar con el técnico Javier Aguirre, castigado por violar normas sanitarias.

Los norteños hicieron su propia fiesta muy temprano, con una cómoda ventaja conseguida en República Dominicana, Rayados dosificó sus esfuerzos en el Gigante de Acero.

Luis Gustavo Sánchez se estrenó en el certamen y abrió el marcador a los 9' para despejar cualquier duda. Vincent Janssen se robó la noche quizás no solo por su gol a los 14' sino porque tuvo quizás la falla del año, el 'Toro' se convirtió en 'Oso' en el segundo tiempo al estar de frente al marco, sin portero y mandar el balón por un costado.

Lisandro Cabrera sacó el honor para la visita al conseguir a los 61' el primer gol del Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la Concacaf, un premio de consolación importante, todo antes de que viniera el último tanto de la noche, cortesía de Jesús Gallardo quien festejó con un baile en honor al ausente Javier Aguirre.

De esta forma, los Rayados se instalan ya en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde se medirá al Columbus Crew de Estados Unidos, ¿contunuará la fiesta?