Monterrey 3-0 Columbus Crew: Goles, Resultado y resumen

Doblete del argentino y un golazo de Miguel Layún le dieron el pase a Monterrey.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Monterrey venció al Columbus Crew, campeón de la MLS , en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 3-0 con doblete de Maxi Meza y golazo de Miguel Layún. Rayados se une a Cruz Azul que venció a Toronto para disputar las semifinales del torneo.

Maxi Meza marcó el primer gol para los Rayados de Monterrey apenas a los tres minutos de juego, haciendo el clásico gol de vestidor tras el error de Eloy Room luego de que Vincent Janssen disparó y el portero rechazó al centro dejando el balón para el remate del argentino.

Al minuto 26 llegó el doblete de Maxi Meza, ahora a pase del neerlandés que ganó el balón utilizando su físico para dejar al argentino frente a la portería solo para definir a un costado del portero Eloy Room que nada pudo hacer.

Al minuto 33 Jesús Gallardo se comió la banda izquierda, cortó hacia el centro, entró al área gambeteando y disparó con potencia, raso y cruzado para dejar parado a Room, pero el balón se fue por un costado del poste.

Miguel Layún marcó un golazo de tiro libre luego de una falta al borde del área, el lateral mexicano cobró con mucha colocación al ángulo pegado al travesaño para dejar sin oportunidad a Room.

Rogelio Funes Mori entró en el segundo lapso por Maxi Meza y estuvo muy cerca de marcar el histórico gol que lo dejara como el máximo goleador de Rayados superando al 'Chupete' Suazo.

Cruz Azul invicto con 16 triunfos en 19 juegos avanza a semis de Concacaf