Miguel Herrera ve casi imposible llegada de Carlos Vela al América

El sueldo es una gran limitante e incluso confiesa que él reveló tener oferas de Europa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y ahí estuvo al mando de Carlos Vela, es por eso que le encantaría volver a dirigirlo; sin embargo, confirma que la posibilidad es casi inexistente.

“La relación es extraordinaria, tengo una gran relación con Carlos. Vamos a ser claros, no hay posibilidad, es casi nulo que él regrese al futbol mexicano, por lo que platico con el está muy contento acá, sigue teniendo opciones en Europa", declaró el 'Piojo'.

Uno de los factores que complican la llegada del mexicano a la Liga BBVA MX es por el sueldo, un valor que solo le pueden pagar en MLS o Europa.

“Tiene un sueldo muy por encima del margen, no se llega a las cantidades de Carlos que bien merecido lo tiene, lo vemos muy difícil que venga a México, me encantaría, pero tengo que estar consciente de la realidad, no ha habido ningún acercamiento”, expresó Miguel.

Por otra parte, no descarta verlo en el viejo continente pues el propio Vela le reveló que lo han buscado clubes europeos.

“Me ha comentado que sigue teniendo llamadas de equipos de Europa”, confesó Herrera.

Herrera tira ‘dardo’ a Roger: “Si hay gente que camina en la cancha me la juego con jóvenes

Sobre lo que espera del plantel suele tener unas expectativas, pero quiere jugadores comprometidos y tiene claro qué características no quiere; además, a veces tiene una planeación y sobre la marcha todo cambia, como Roger Martínez, quien perdió la titularidad, situación que permitirá abrir las puertas a jóvenes.

“Determinación y actitud, le tengo plena confianza en los jóvenes hoy más que nunca, porque hoy me la voy a jugar con ellos, si hay gente que camina y no pasa nada en la cancha, hoy los jóvenes van a tener más oportunidad y con ellos nos jugaremos los partidos que faltan”, expresó el técnico.

Finalmente, admite que los jugadores van determinando si son buenas contrataciones o no y aclara que esa situación de no traer grandes fichajes ha desaparecido en la escuadra azulcrema.

"A veces en tus contrataciones buscas un jugador importante y no da el ancho, así es la contratación, cuando empezó estre proyecto en nuestra cabeza estaba que los titulares fueran Nico Castillo y Roger Martínez pero hoy los titulares son Viñas y Henry", concluyó.

Piojo sobre Nico Castillo: “Estará registrado, tiene muchas ganas”