Miguel Herrera lamenta que América no marcara más goles al Atlanta

'El Piojo' buscará emular lo hecho en el primer tiempo en el Clásico Joven de la Jornada 10 de Liga MX.

logo

Miguel Herrera , técnico del América , lamentó que su equipo no se haya llevado una ventaja más grande frente al Atlanta United para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La verdad es que el segundo tiempo no fue igual que el primero, pudimos haber sacado un mejor resultado y desafortunadamente no lo hicimos. El resultado sí es bueno, tampoco estoy tan exigente, el equipo se tenía que mostrar así, teniendo la pelota con un buen funcionamiento. Es un resultado muy bueno pero hay que hacerlo valer allá en Atlanta”, indicó en conferencia de prensa tras golear 3-0 al Atlanta United.

El ‘Piojo’ sabe que si juega con la misma intensidad frente a Cruz Azul en la Jornada 10 de la Liga MX, las Águilas podrían regresar a lo más alto de la tabla del Clausura 2020.

“Buscamos que el equipo tenga ese volumen de juego, la verdad que el primer tiempo muy bien, teniendo la pelota, aprovechando los espacios, a pesar de que el rival empezó bien atrás, metimos pelotas filtradas, el equipo tuvo ese tino, ese tacto, era normal que el rival en el segundo tiempo cambiara, llevaba tres goles en contra, pero me gustó el partido completo.

Publicidad

“Nos vamos a estar jugando la punta de la tabla, podemos sacar un buen resultado, ellos (Cruz Azul) están haciendo bien las cosas, nosotros también, están un par de puntos encima de nosotros, pero a pesar de todo lo que nos ha pasado en el camino, estamos ahí”, agregó Miguel Herrera.

_SCCL_CFI_AME_ATU_

Suárez, Martin y Valdéz liquidaron el encuentro

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 14