Miguel Herrera debuta a Santiago Naveda y Esteban Lozano con América

Los juveniles juegan por primera vez un partido oficial con el primer equipo, fue en Liga de Campeones de la Concacaf.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera debutó este miércoles a un par de juveniles menores de 20 años de edad, Santiago Naveda y Esteban Lozano en el juego de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Atlanta United.

Santiago Naveda fue el primero en ingresar por parte de las Águilas, al minuto 74, tras sustituir a Roger Martínez. Esteban Lozano lo hizo al minuto 82 por Federico Viñas; ambos entraron antes de que cayera el gol del Atlanta United.

Fue así la primera participación de ambos en un partido oficial con el América. Naveda cuenta con 19 años de edad, es un asiduo en las convocatorias de la Selección Mexicana Sub 20. Incluso, ya jugó con el primer equipo, pero fue en la Copa GNP por México, torneo de pretemporada de cara al Guard1anes 2020 BBVA MX .

Esteban Lozano, por su parte, tiene 17 años de edad, también tuvo participación con el primer equipo en la Copa GNP por México, pero fue su primer encuentro oficial con el cuadro de Coapa. Lozano es delantero y marcó tres goles en el pasado torneo.

Así, Miguel Herrera puede contar con ellos en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf si así lo requiere, torneo en el cual busca el título que le permita participar en el próximo Mundial de Clubes .

Las Águilas perdieron en la vuelta 1-0 ante Atlanta United , pero en el global se impusieron 3-1. El segundo encuentro fue dentro dela burbuja en Orlando, Florida, donde se juega lo que resta de la Fase Final del torneo.

¡'Oh la lá'! Gignac celebra como Thierry Henry