Mauro Lainez le 'trae ganas' a Cruz Azul para Final en Concacaf

El jugador del Club América quiere que un título en la Liga de Campeones con los cementeros en la Final.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauro Lainez, jugador del Club América, reiteró su deseo de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf pero no solo eso, sino que no ocultó sus ganas de enfrentar a Cruz Azul en la Final.

En entrevista exclusiva con TUDN, Lainez dejó en claro que hay cierta 'espinita' por no poder disputar una Final ante el vigente campeón en la Liga BBVA MX .

“Contra Cruz Azul, la quiero, la deseo y demostrar que nosotros somos los más grandes. A mí me gustaría ese rival porque es un rival que está en buen momento, un rival que está bien y creo que nosotros también estamos bien y sería un buen duelo que lo queremos.

"El torneo pasado ahí quedó la espinita de que esa iba a ser la Final pero bueno, se nos presenta otra oportunidad de aquí a la vuelta del esquina y la queremos aprovechar”, agregó.

Además, Mauro Lainez levantó la mano para que el técnico Santiago Solari deje de preocuparse por la banda derecha en la escuadra azulcrema.

“Yo estoy para lo que el equipo necesite, el partido pasado me tocó jugar ahí y trate de hacerlo de la mejor manera no es que haya jugado toda la vida esa posición pero siempre quiero ayudar al equipo, siempre donde me pongan yo voy a dar mi mayor esfuerzo aún si me tengo que poner de portero, defensa, lo que sea yo voy a brindar lo mejor por este equipo y creo que de ahí el Mister va a decidir".

América encara este jueves al Philadelphia Union en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jugador de América nominado por la FIFA entre los 5 mejores de Tokyo 2020