Luis Romo: 'Fue un año de fracasos para Cruz Azul'

LAFC eliminó a Cruz Azul con goles de Vela y Opoku y enfrentará al América en semifinales.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo aceptó y dejó claro que ha sido un año de fracasos para Cruz Azul luego de ser eliminados en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC de Carlos Vela.

“Fue un año con muchas adversidades que supimos manejar muy bien, pero en los últimos 90 minutos echamos a perder un año, tuvimos fracasos, estamos muy dolidos, lo que te puedo decir es que fue un año completo de fracasos para nosotros.

“La familia es lo más importante, son los que más lo sufren contigo. Hay que salir adelante, no hay de otra, el futbolista tiene revanchas muy pronto.

“La verdad que creo que yo era uno de los más ilusionados, yo creo en Cruz AZUL, en nosotros mismos, es muy difícil decirles a los aficionados que crean, hoy me toca creer en mí, a dar lo máximo, a trabajar.

Se descarrila la Máquina y se va de la Liga de Campeones

“El aficionado tiene todo el derecho de estar triste y enojado con nosotros porque le fallamos, no corresponde a lo que es un equipo como lo es Cruz Azul. No tengo un mensaje claro para ellos, lo único que puedo es pedir disculpas y trabajar.

“El trabajo día a día, las demás personas pueden dudar de ti, pero tú no. Tengo que trabajar al cien por ciento, esto nos hará más fuertes, no me había tocado vivir una situación así”, cerró el mediocampista de Cruz Azul tras el partido.

Armando González, entrenador interino comentó: “La realidad es que llegamos aquí porque Robert Dante Siboldi renunció al equipo y yo era entrenador de la Sub-20, conozco muy bien a los jugadores. Yo tengo contrato con la Sub-20 y esperaré indicación de los altos mandos para ver cual es la situación. Nosotros somos institucionales, trabajamos para Cruz Azul y estamos a la orden de lo que nos pidan", cerró.

Para DT interino del Cruz Azul, Liga MX no afectó en derrota ante LAFC