Luis Romo asegura que Cruz Azul tiene posibilidades de ganar doblete

El jugador cementero recalcó que la Liguilla pasada le enseñó que la serie no está definida.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, aseguró que ve posibilidades de que su equipo logre los títulos de liga y Concacaf este semestre, porque tienen un equipo amplio y la calidad suficiente para conseguirlo. Esto dijo tras el duelo de ida con Toronto FC en Tampa Bay.

“Sí, la verdad sería absurdo de mi parte pensar en que no se pueden lograr las dos cosas. No pensamos más allá, debemos ir paso a paso, cada partido ganarlo. Tenemos un equipo muy basto y completo, muchas variantes, compacto y seguro. Estamos para lograr lo que nos propongamos, pero no pensar que somos los mejores. Vamos muy de la mano con lo que dice Juan. Veo muchas posibilidades de lograr el doblete y todo lo que nos propongamos”.

Sobre la ventaja que se llevan de 1-3 sobre Toronto, Romo destacó que la Liguilla pasada les enseñó que nada está definido y deben liquidar al rival en el partido de vuelta o pueden caer como ante Pumas.

“Tenemos que ser conscientes de lo que significa esta ventaja y no está definido, las experiencias nos han dejado que tenemos que matar el rival y aumentar la ventaja en la vuelta. Hay que estar bien concentrados en el partido de vuelta”.

Sobre la posibilidad de volver a tener afición en la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y Concacaf, Romo destacó que es algo motivante para ellos y ojalá se llegue al semáforo amarillo para recibir a su gente de vuelta.

“Motivante, el hecho que la afición esté con nosotros es muy lindo, más ahora que es cierre de una eliminatoria. Sería lindo y motivante”, finalizó.

Jornada 17: Equipos que están entre Liguilla, repesca y vacaciones