Luis Romo apunta a que Cruz Azul logre año histórico con títulos

El jugador cementero agradeció a la institución ser la única que haya dado descanso a seleccionados.
placeholder
Romo vislumbra en Cruz Azul algo que nadie ha podido hacer en México
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo, jugador de Cruz Azul, afirmó que su equipo buscará la oportunidad de lograr un 'triplete' este año, algo que sería histórico en el futbol mexicano.

Después de levantar la Liga BBVA MX, Cruz Azul tiene en puerta la Campeones Cup y la Liga de Campeones de la Concacaf donde enfrenta al Monterrey en Semifinales . Aunque eso sí, serían tres títulos en 2021 pero el 'triplete' se conseguiría con torneos en distintos años futbolísticos.

"Cuando empieza el año planteas lo que puedes competir y aspiras a darlo todo, lo ves luego lejos pero ya logramos el objetivo que era ganar la liga, falta la Concachampions y la Campeones Cup, ganarlo todo sería algo que nunca se ha hecho en México, eso te motiva y da para ir adelante, el comienzo no fue el mejor, tenemos que apuntalar muchas cosas pero eso te mantiene alerta, el hecho de que se hayan dado los resultados te pone alerta, siempre estar atento y queremos hacer una gran Semifinal de vuelta".

Además, Romo agradeció que en el conjunto cementero se haya dado descanso a seleccionados, único equipo en la Liga BBVA MX que tomó esa decisión.

"Estamos muy tranquilos en ese tema, quisiéramos que los resultados fueran los mejores pero tener un equipo recuperado es lo que nos va a dar un plus, somos el único equipo que nos dio descansos, estoy agradecido con el cuerpo técnico por eso, en lugar de ir con la carga de partidos me dieron descanso, todos tenemos ilusión y peleamos además del torneo local, con nuestra selección, muchos de Sudamérica, eso hace que estemos motivados".

Romo refirió que Cruz Azul trabaja para mejorar los últimos resultados que ha ofrecido y confía en dar una alegría ante los Rayados.

"Mañana sería dar un golpe sobre la mesa de que ya estamos de vuelta, estamos aquí y tenemos el plantel suficiente para pelear todo, eso será positivo, estar en una Final de Concachampions y apuntalar a los jugadores, y que la afición se conecte con nosotros de nuevo, fue bonito darles una alegría y ahora seguir, que se sientan conectados y con ganas de ir al estadio cada fin de semana, es la afición más noble del futbol mexicano, hay que hacerlo por ellos que siempre están con ganas de vernos triunfar".

placeholder
¡No más irregularidad! Cruz Azul y Rayados van por Final de Concacaf