Lillini señala que Pumas es grande y su raza ganadora

El técnico de los universitarios destaca que lo más importante es ganar la Final.
Lillini destaca la actuación de su defensa para eliminar al Cruz Azul
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La hazaña de Pumas en el Estadio Azteca frente al Cruz Azul emocionó al técnico Andrés Lillini quien sentenció que son un equipo grande, de una raza pura, ganadora y ahora se enfocan en ganar la Concacaf para ir al Mundial de Clubes.
“Yo lo quiero mucho al entrenador, lo quiero mucho, Pumas es un equipo grande y ganador, se enfrentó a un equipo grande y ganamos, que quede claro, hemos pasado a la final, pero ya pasó, lo más importante es lo que viene”.
Además, Lillini dejó claro el orgullo que siente hacia los jugadores, quienes no dejaron de pelear en todo momento y ejecutaron el plan sin replegarse, siempre en busca del gol que les diera el triunfo.
“Un orgullo, increíble de tener este grupo, me hacen feliz, a todo el pueblo de Pumas, no renuncian ante una adversidad, sacan la casta, lo primero que siento es orgullo inexplicable, el agradecimiento por lo que hacen, creo que volvimos a recuperar lo que era Pumas y para mí es un sentimiento muy especial”.

ALAN MOZO VE LA FINAL COMO ALGO ÚNICO PARA PUMAS

Alan Mozo destacó que pelearon a muerte para estar en la final de Concacaf, por ello, van a buscar el primer campeonato para Pumas desde 2005 cuando llegaron a la final y perdieron ante Saprissa.
“Creo que es algo único, estamos muy felices, muy orgullosos, necesitamos de todos, la afición todos nos partimos el alma y está es una buena recompensa. Significa demasiado, esto es Pumas, pelear todos los campeonatos a muerte y muy contentos de que nuestro esfuerzo valga la pena”.
Debutar jugadores es clave para Andrés Lillini y Pumas