Lillini reconoce en Pumas "estaban jugándose su futuro" en final de Concacaf

El entrenador reconoció que habrá consecuencias tras perder la Final ante Seattle Sounders.
Lillini tras perder la Final: “Toda derrota trae sus consecuencias”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, entrenador de Pumas, dijo estar orgulloso de su equipo por haber llegado a otra Final, pero reconoció que "toda derrota trae consecuencias" tras perder 3-0 ante Seattle Sounders, pues aseguró que muchos jugadores se estaban “jugando su futuro en el club”.
“Hablaré ahora con ellos, quiero agradecerle al plantel, sabemos que tenemos muchos chicos, jugaron jóvenes que están haciendo sus primeras armas y otros que estaban jugándose su futuro en el club, así como yo, si no ganamos no seguimos.
"Primero agradecerles el esfuerzo que han hecho y que aprendamos rápido porque en 48 horas tenemos otro partido (ante Chivas en el Repechaje)”, sentenció Lillini en conferencia de prensa.
El técnico argentino reconoció que perder una hegemonía de 17 años por parte de la Liga MX ante la MLS “caló hondo” en Pumas pese a que Sounders fue un justo ganador.
“Estoy acá para dar la cara, el sentimiento de frustración es total, pero orgulloso de los jugadores, lo que le podemos decir a la afición es que los jugadores dejaron lo que tenían que dejar, a veces te alcanza y a veces te superan como hoy y perdimos lamentablemente una Final.
“El trámite fue cerrado, la contundencia del rival se marca por la calidad de futbolistas no por un planteamiento táctico. Allá estuvimos a punto de ganarlo porque el equipo tuvo lo que no tuvimos acá que fueron tres pelotas en el área y fueron dos goles, hoy tuvimos tres pelotas y no convertimos. El futbol es así, no te perdona, la contundencia del rival marcó el resultado”, indicó.
Seattle es campeón de Concacaf tras vencer a Pumas