Lillini: "No se gana con la playera, hay que estar a la altura"

El entrenador ve muy difícil que Alan Mozo juegue la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
¿Pumas ganará con la pura Playera? Lillini lo deja claro previo a la final de Concacaf
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini aseguró que Pumas tendrá que estar muy concentrado para levantar el título de la Liga de Campeones de Concacaf porque con la playera no se gana, habló de lo difícil que será contar con Alan Mozo y confirmó la presencia del 'Palermo' Ortiz.
El entrenador argentino está consciente de que el futbol ha cambiado y del incremento de nivel en la MLS, por lo que habló de las cosas que tiene que hacer Pumas para levantar el título de la justa internacional.
“Sabemos que ya en ningún lado se gana con la playera, hay que estar a la altura”, comentó Lillini en conferencia de prensa.

ALAN MOZO ESTÁ EN DUDA PARA JUGAR LA FINAL

Lillini aseguró que será muy difícil que Alan Mozo juegue la final de vuelta contra el Seattle Sounders por la Liga de Campeones de Concacaf este miércoles.
El canterano de Pumas, Alan Mozo arrastra una lesión producto del partido de ida en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria por lo que está en duda para la vuelta e incluso ayer no entrenó con sus compañeros en Seattle.
"Mozo con la situación de que tenemos que tomar la decisión mañana, pero muy difícil. Nicolás (Freire) y Arturo (‘Palermo’ Ortiz) sin problemas", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

SITUACIÓN DE ARTURO ‘EL PALERMO’ ORTIZ

El Palermo aseguró que físicamente se encuentra bien y dejó claro que Pumas saldrá a ganar el título ante el Sounders sin ningún pretexto como la cancha o la carga física de partidos.
“Físicamente me siento bien, el partido contra Pachuca fue para tener un poco de precaución y llegar completo a este partido.
“La cancha no puede ser una excusa, es una final y se tiene que ganar, no se pueden buscar otro tipo de situaciones, vamos a adaptarnos, agarrarle al bote, el cómo circula la pelota y no debe ser factor”, aseguró en conferencia de prensa.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
A Pumas le motiva el apoyo en Seattle previo a la final de Concacaf