Lillini: "El conformismo es para equipos chicos, este es un equipo grande"

Alan Mozo está confiado con los Pumas de cara al Clásico Capitalino contra el América.
Lead
Adrian Macias/Adrian Macias
Andrés Lillini habló sobre la evolución de Pumas de cara a enfrentar al América.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini resaltó que Pumas es un equipo grande y no se conforma con lo conseguido, por lo que va por más en la Liga de Campeones y a mantener la buena racha en la Liga MX previo a enfrentar al América; además, Alan Mozo aseguró que su mente sigue estando en la Selección Mexicana.
Pumas venció al Saprissa 4-1 con doblete de Juan Ignacio Dinenno, goles de Álvaro Ortiz y Rogério para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf , por los ticos descontó Bryan Bolaños.

PRESENTE Y FUTURO PRÓXIMO DE LOS PUMAS

“Yo creo que hay tres momentos importantes de este grupo, fue el primer torneo donde jugamos una Final, después en el tercer torneo que entrando en el puesto 12 el equipo llega a la Semifinal y el de esta versión en la que se destaca que todos participan y están en la altura. Hoy debutan tres chicos de forma internacional, eso hace que sigan sumando partidos importantes porque los vamos a necesitar en la Liga MX. El conformismo es para equipos chicos, este es un equipo grande, tenemos que seguir trabajando y mantener lo que hacemos para pasar a un mejor momento todavía”.
“En el futbol no juegas solo, hay un rival, el rival tiene jerarquía, tiene buenos futbolistas, el técnico plantea un partido para jugar a los espacios y atacarte y lo logró, lo hemos contrarrestado muy bien, cuando se concreta se marca la diferencia. Nosotros somos un equipo que tiene que estar en su máxima capacidad siempre porque si no nos va a costar. ¿Qué rescato? Que la presión que existía, por eso es Pumas, el carácter del jugador, siempre aparece, nos sacan de momentos ásperos, cuando llegan al área y la meten todo se vuelve más fácil”, cerró el entrenador.

ALAN MOZO PIENSA EN EL TRI Y QATAR 2022

Luego de dar dos asistencias, Alan Mozo dejó claro que va partido a partido en busca de su mejor versión, hablando en la cancha para poder regresar a la Selección Mexicana pensando en el Mundial de Qatar 2022.
“Yo me siento muy bien físicamente, el equipo de Pumas trabaja impresionante en la cuestión física, me siento muy bien y el nivel de mis compañeros me ayuda. Voy a levantar la mano con mi trabajo para poder llegar a Selección Mexicana ”, cerró el jugador.
Pumas enfrentará al New York City FC, actual campeón de la MLS , en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf. Pumas se medirá el fin de semana al América en el Clásico Capitalino que puede marcar el destino de Santiago Solari.
Video: ¡Tráiganme al América! Pumas golea en la Liga de Campeones