Lillini dice que Pumas hará “lo que tenga a su alcance” para avanzar en Concacaf

El técnico argentino recalcó que la fortaleza de los felinos se da en los momentos críticos como en la Liga de Campeones.
Video: Lillini dice que Pumas está mentalizado para revertir una nueva serie
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, director técnico de Pumas, admitió que el marcador adverso ante New England Revolution en la Liga de Campeones de la Concacaf es complicado, pero confía en hacer todo lo que esté a su alcance para remontar como lo ha logrado en otras ocasiones.
“Nos tenemos que levantar, este equipo se hace fuerte siempre, la fortaleza que tiene en momentos críticos, el partido en New England no jugamos bien, hoy tenemos que pensar que es una oportunidad nueva, ganar el partido, no pensar en hacer la diferencia del rápidamente, eso se va suscitando.
“Estamos mentalizados en ganar la serie como lo hicimos ya varias veces, pero es un momento complicado porque el rival es un equipo sólido, lo ha demostrado y vamos a tener que hacer el doble de esfuerzo, doble de concentración y doble de nuestras capacidades porque lo tenemos que sacar adelante y lo vamos a hacer”, dijo Lillini este martes en conferencia de prensa previo al partido.
El técnico de Pumas, asimismo, pidió a la afición que tenga la fe intacta en el equipo para el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria este miércoles.
A la gente lo de siempre, la que cree, siempre está y nunca nos abandona, esa gente que no deje de creer en este equipo, lo ha hecho muchas veces y se ha llevado mucha felicidad, que no crean lo que le quieren hacer creer, que tengan la fe intacta.
“Este grupo va a hacer lo que tenga a su alcance para dar la vuelta a la serie, nos han sorprendido muchas veces (los jugadores) y esta no va a ser la excepción. La fortaleza es la cabeza, la cual suple mucho lo físico y lo tenemos que sacar en CU porque es una posibilidad muy grande que queremos aprovechar”.
Asimismo, Lillini lamentó que el partido ante Santos se haya definido por decisiones arbitrales, además lamentó que fuera expulsado del juego ante Cruz Azul correspondiente a la Liga MX y que se hiciera público el motivo en la cédula arbitral de la Femexfut.
Omar Islas, por su parte, pidió el apoyo de la afición para que el equipo pueda reponerse del 3-0 en contra en partido de ida de los Cuartos de Final contra New England Revolution en la liga de Campeones de la Concacaf.
“Pumas es uno de los más grandes y a la afición que crea en nosotros, ya ha demostrado el equipo en varias ocasiones que puede salir de los resultados adversos, vamos a ir a luchar por todas las pelotas, paso a paso, gol a gol, y vamos a salir con el resultado positivo para que la afición crea en nosotros y es importante que asista al estadio para sentir el cariño y el apoyo de ellos”.
¿Crisis en Pumas? Los felinos han caído en un bache crítico