Lillini deseó recuperación a Corona y Charly, aunque señaló que Cruz Azul es más que ellos

El DT de Pumas señaló que su equipo está listo para sufrir en busca de la Final de la Liga de Campeones.
Lillini se dirigió a Corona y Charly y les deseó pronta recuperación a pesar de rivalidad
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, técnico de Pumas, lamentó la ausencia de Jesús Corona y Charly Rodríguez en el duelo ante Cruz Azul, vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf , y les deseó pronta recuperación.
Lillini dejó en claro que ambos jugadores marcan diferencia aunque Cruz Azul puede arreglárselas sin ellos.
"Aprovecho la ocasión para desear pronta recuperación a Carlos Rodríguez y Jesús Corona, cuando están dentro de una cancha se disfrutan, pasar por estas situaciones no debe ser fácil, les deseo que se recuperen bien y pronto... Jesús aporta muchas cosas para el rival cuando lo tienes en contra, no por dos jugadores pasa un equipo, la dinámica de Charly no la voy a descubrir yo, nos pasó a nosotros y no nos hemos resentido", dijo.
Además, Lillini manifestó que su equipo está listo para "sufrir" ante el conjunto cementero en busca de un boleto a la Final del certamen internacional.
"Sí, los veo preparados (para sufrir), ya hemos pasado por varias. Es un equipo que ante la adversidad, entre mejor es el oponente más saca la casta, mañana llevamos ventaja pero será complicado, se va a dividir en momentos, va a haber momentos de Cruz Azul y nuestros, en los nuestros que es lo que hablamos, debemos ser determinantes, y saber contrarrestar a un rival de jerarquía y que tiene recambios. Este equipo está acostumbrado a momentos difíciles, a sacar el amor propio, mañana va a ser momento para poner todo en la cancha".
El estratega sudamericano confirmó que todo su plantel está disponible para este compromiso, incluido el portero Alfredo Talavera.
Por su parte, Favio Álvarez destacó que Pumas no debe sentirse favorito por conseguir la ventaja en la ida sino por lo que representa como institución.
"No creo que portando la playera que llevamos nos tenemos que sentir favoritos, con respeto a Cruz Azul que también es grande, pero nosotros somos Pumas, tenemos que salir como grandes, el equipo no se da por vencido en adversidades, me siento orgulloso de representar lo que demuestra el grupo en cada partido, lo demostramos que el equipo se repone, habla muy bien de lo que somos, representamos y lo importante que es portar esta playera".
"Con todo respeto a Cruz Azul": Favio Álvarez dedicó mensajito rumbo a partido en Concacaf