Lillini advierte que Pumas no debe ponerse "un revólver en la cabeza" ante Seattle

El DT universitario y Ricardo Galindo coinciden en peligrosidad del Sounders para Final de Concacaf.
Lillini no se pondrá "un revólver en la cabeza" con Pumas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, director técnico de Pumas, señaló que su equipo debe ser inteligente ante el Seattle Sounders en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El estratega argentino advirtió que su equipo debe saber planificar ambos encuentros y no lanzarse por todas las pelotas disponibles.
"Es no volvernos locos, estas series se ganan defendiendo bien, no nos tenemos que descompensar, no debemos ponernos un revolver en la cabeza por ir de todas, todas. Ganando el partido la ventaja allá es nuestra y después planificaremos la vuelta, tenemos que ser medidos, el equilibrio es lo ideal, lo que estamos entrenando, la paciencia, buscar los espacios y siempre estando muy bien atrás".
Lillini confirmó las bajas de los lesionados Jerónimo Rodríguez y Amaury García para encarar al Seattle Sounders en la ida, partido en donde Leonel López y Juan Dinenno están en duda también por problemas físicos.
Por su parte, Ricardo Galindo, elemento que jugará en lugar de Arturo 'Palermo' Ortiz en el duelo ante Seatlle (suspendido), resaltó el hecho de que el Seattle Sounders no ha perdido contra equipos mexicanos.
Finalmente aclaró que Jerónimo Rodríguez y Amaury García están descartados por lesión, mientras que Leonel López y Juan Ignacio Dinenno siguen en duda: "Es día con día, vamos a esperarlos, tienen que estar al cien o daremos ventajas".
"Seattle es un equipo que no ha perdido con equipos de la Liga MX y tiene mucha jerarquía en la MLS en los últimos años, tiene jugadores muy buenos que han jugado en la Liga (MX), pero estamos enfocados en lo nuestro y vamos a tirarnos de cabeza, lo que nos pida el profesor, sacar un buen resultado con nuestra gente, hacer valer la localía".
Miedo no, respeto sí: Pumas da su lugar al Seattle Sounders