Lillini acerca del Saprissa vs Pumas: “Hay que sacar un resultado positivo para no ir a CU a sufrir”

El técnico argentino señaló que ejercerán presión en Saprissa para no dejarlos jugar y contrarrestar un resultado negativo en el cuadro auriazul.
Video: Lillini dice que Pumas tiene que “ sacar un resultado positivo para no ir a CU a sufrir”
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, técnico de Pumas, dijo que tratarán de contrarrestar un resultado negativo en su visita al Saprissa en el inicio de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf para no “sufrir” en la vuelta en el Estadio Olímpico de C.U.
“Sabemos que con un equipo grande como Saprissa la afición presiona, nos ha pasado en carne propia. Nos caracterizamos por ejercer presiones y sabemos que tenemos que cortar un circuito de juego de Saprissa de inicio, eso para nosotros en la presión.
“Hay que atacarlos en sus descompensaciones y encontrar ese factor. La presión la tiene Saprissa y vamos a ejercer una presión constante para que no jueguen”, indicó el director técnico argentino este martes en conferencia de prensa.
Andrés Lillini negó que vaya a tirarse atrás, pues aseguró que de hacerlo sufrirán en sacar un resultado positivo este miércoles en Costa Rica.
“Sabemos que los equipos grandes de local se tienen que hacer fuertes y ganar porque si no la presión se te vuelve en contra, tenemos que sacar un resultado positivo para no ir a CU a sufrir o a contrarrestar un resultado negativo.
“Sabemos que si nos tiramos tras vamos a sufrir y va a ser lo mismo que vienen viendo en el torneo de México, vamos a pararnos para ganar el partido porque si salimos a empatar, vamos a perder”.

ALFREDO TALAVERA QUIERE QUE PUMAS GANE LIGA MX Y CONCACAF

El portero del equipo universitario se dijo confiado en que la cantera del equipo responda en estos torneos y así aspirar al título que tanto anhelan, además dijo que le encantaría clasificar y jugar un Mundial de Clubes a estas alturas de su carrera profesional.
“Vamos por los dos torneos, tenemos mucha cantera de donde podemos echar mano, tienen todas las ganas de trascender y de dejar huella y están listos para cualquier momento.
“He tenido la oportunidad de jugar este tipo de torneos y un Mundial de Clubes sería espectacular a estas alturas de mi carrera, sería magnífico y sobre todo para el equipo”, indicó el guardameta de Pumas en conferencia de prensa este martes.
Video: Talavera asegura que está preparado para renovar con Pumas