LAFC prende su Vela y silencia el rugido de La Fiera

El cuadro mexicano cayó por goleada de 3-0 ante el equipo de la MLS y se despidió de la Concacaf.

logo

León no pudo conservar su ventaja de 2-0 en la ida y cayó goleado 3-0 ante LAFC en la vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, gracias a un doblete de Carlos Vela que fue la figura del partido.

Los dos goles del mexicano cayeron en minutos fundamentales donde la presión era máxima, pero la contundencia era mínima. Diego Rossi puso la cereza en el pastel para el 3-0 final, global de 3-2, para que LAFC ahora se mida a Cruz Azul.

El partido fue solamente negro y dorado, el cuadro angelino dominó a placer a León que, al parecer, nunca llegó a Los Ángeles por el pobre futbol que mostró en el terreno de juego.

Homenaje a Kobe 8.jpg

Banc of California Stadium recuerda con mucho afecto a Kobe Bryant

Twitter LAFC | @LAFC

1 / 7

Rodolfo Cota y unos goles anulados fueron los principales aliados de La Fiera que dejó su estilo y su garra en el Bajío, lo que le faltó de sobra al LAFC que puso todo para remontar el marcador.

Carlos Vela anotó al minuto 27 y 77, mientras que Rossi lo hizo al 79’, la afición en el Banc of California Stadium explotó de júbilo a partir del segundo del mexicano y la ola verde presente calló en los últimos 15 del encuentro.

LAFC se une a New York City FC y Atlanta United como los representantes de la MLS en la siguiente instancia y León deja solo a Cruz Azul, América y Tigres de parte de la Liga MX.

_SCCL_OFV_LAFC_LEON_

LAFC elimina a León tras ganar 3-0 (3-2 global) y jugará ante Cruz Azul en Cuartos de Final

German Alegria/MEXSPORT

1 / 24